LA ASOCIACIÓN GRANADINA DE ENFERMEDADES AUTOINMUNES (AUGRA) SE HA INCORPORADO A LA ESCUELA DE PACIENTES DE ANDALUCÍA. 

Dándonos la oportunidad de participar en los TALLERES ONLINE «CERCA DE TI», en las que se abordarán alternativas a la atención sanitaria presencial, cómo establecer rutinas de salud, pautas para controlar el estrés y la ansiedad, y claves para la relajación física y mental,

¡¡LOS JUEVES TENEMOS TALLERES!!

En total se realizarán 4 sesiones (los jueves: 19 y 26 de Noviembre y 3 y 10 de Diciembre), online y gratuitas, de las que os iremos dando más datos, ¡empezamos!

Taller 1: «DESCONECTADO DE MI MÉDICO, ALTERNATIVAS A TU ALCANCE» ¿Qué supone para un paciente no poder acudir a una consulta médica de revisión, no ver a su médico en forma presencial? Se plantearán alternativas que tienen como eje central la salud digital y las nuevas tecnologías.

  • Día 19/11/20
  • Hora: 16:30h

La pandemia está provocando que no podamos acudir presencialmente a nuestras consultas médicas, lo que puede producirnos miedo, angustia…

De la mano de Elena Vera, psicóloga, y Mar Esteban, fisioterapeuta, analizaremos estos sentimientos y veremos qué nuevas alternativas nos plantea la salud digital y las nuevas tecnologías.

CERCA DE TI está abierto a quienes deseen participar.

INSCRIBETE de forma gratuita en: www.lovexair.com  y seguidamente recibiréis el enlace de acceso al taller.

¡NO TE LO PIERDAS, TE ESPERAMOS!

 

Organiza: Escuela de Pacientes de Andalucía y la Fundación Lovexair.