El proyecto “BAILANDO CON MI ENEMIGO” ofrece:

– ACTIVIDAD FISICA: El ejercicio mejora la calidad de vida, en este sentido utilizaremos el baile como actividad física, con movimientos variados y poco o nada agresivos, aumentando el rango de movimiento en todas nuestras articulaciones, pero sin olvidar las mejoras propias del deporte a nivel físico (coordinación, equilibrio, movilidad, fuerza, capacidad respiratoria), como a nivel mental (rejuvenece, aumenta la autoestima, despierta emociones positivas en nuestro cerebro, libera tensiones,…).
– La MUSICA penetra en lo más profundo de nuestro ser, nos permite hacer una integración sensorial, trabajando el oído, aumentando la memoria y mejorando el estado de ánimo.
– FISIOTERAPIA, con ejercicios específicos a nuestras necesidades, poniendo en marcha músculos atrofiados o que ya no usamos, mejorando la postura, evitando dolores articulares o la inflamación provocada por la Enfermedad Autoinmune.
– ESPACIO COMPARTIDO, en el que conocernos mejor, disfrutar con otras personas (socios/as), reír, y por supuesto aprender.

 

Docente: Javier Rodriguez, coreógrafo y Propietario de MAMBO SWING S.L. (Escuela y Centro Evaluador Oficial de Grados de Baile en la Comunidad de Madrid), entre sus PREMIOS y RECONOCIMIENTOS destacan: Finalistas del Super Grand Prix Profesional Latin 2017. Campeón de España Profesional de España en 2013, 2014, 2015, 2016. Campeón del Asían Dance Sport Festival Tokio 2016. 120 Campeonatos internacionales (Latin American Dance). 160 Campeonatos nacionales. 8 Campeonatos de España. (Ver más en https://www.mamboswing.es/profesores.html)

La actividad es ONLINE a través de la plataforma ZOOM.

Duración: 1 día a la semana (1 hora)

Precio: 25€/mes (sólo socios)

Número de alumnos/as: mínimo 8 personas.

 

 

Si eres socio/a y estás interesado contacta con nosotros.