El Teatro incrementa la autoconfianza de la persona, la memoria y,  además, puede ayudar a superar la timidez, y a potenciar habilidades personales de gran utilidad. Además con la práctica del teatro, se consiguen beneficios en la vida cotidiana como son:  la espontaneidad, la imaginación, el trabajo en equipo, la disciplina, la autoestima, la coordinación, la expresión, la dicción, el lenguaje corporal, la empatía….

Docente: Gerardo Ruano La Fontaine, director de la Escuela de Teatro de Granada, lleva impartiendo Cursos de Teatro en Granada desde Octubre de 1986,  talleres, montajes, libros, festivales, escuelas de verano, másteres universitarios, congresos e innumerables actividades relacionadas con el teatro realizadas como organizador, director, autor o docente. Y desde 1995, realiza todas las actuaciones de la Formación de Actores en el marco de esta Escuela. (Ver mas http://www.escueladeteatrodegranada.com/profesorado.php)

Actividades: dos proyectos específicos dirigidos a las personas asociadas de AUGRA:

– Taller 1: «TALLER DE TEATRO ONLINE» con los objetivos y actividades contenidos en Anexo 1.

– Taller 2: «TALLER DE INTERPRETACIÓN Y REALIZACIÓN DE CORTOS» (Con el móvil), con los objetivos y actividades contenidos en Anexo 2.

Desarrollo: clases online de teatro, utilizando para la metodología teatral y la experiencia y bagaje de la Escuela de Teatro de Granada.

Duración: 1 día a la semana (1 hora)

Alumnado: 15 alumnos/as (Max.)

Precio: 25€/mes

 

ANEXO1 ANEXO2